Acerca de mí

El Mtro. Alejandro Silva Antúnez es uno de los mejores psicólogos en Naucalpan. Es licenciado en psicología por la Universidad Iberamericana, además cuenta con estudios de posgrado en Psicoanálisis reconocidos por la Sociedad Psicoanalítica de México contando con el grado de maestría. Obtuvo el título de especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica, igualmente reconocida por la SPM, y estudió la formación como Psicoanalista.

Su formación profesional ha incluido, además de los grados académicos, la supervisión clínica de casos con otros colegas, así como el propio proceso de psicoanálisis personal, y la participación con trabajos de investigación en Congresos del campo psicoanalítico. Actualmente es docente a nivel licenciatura en la Universidad del Valle de México impartiendo materias como Psicopatología, Entrevista Clínica, Intervención en Crisis, entre otras en las carreras de Psicología, Nutrición, y Fisioterapia.

Además ha participado en diversos medios de comunicación escritos, digitales y audiovisuales aportando sus puntos de vista en temas relacionados con la salud mental, el deporte, las relaciones de pareja, entre muchos otros.